ADELGAZANTE KNEIPP 20 FILTROS

Disponible
SKU
365684.9
6,50 €

Envíos gratuitos por sólo 49,90€

Contacte para cualquier duda o consulta

Devoluciones sin excusas.

Pagos seguros


Es eficaz en el tratamiento del estreñimiento agudo, ya que ayuda a evacuar suavemente sin causar fisuras anales o hemorroidales. Por lo tanto, su uso es ideal en casos de operaciones rectoanales. 

Uno de los principales inconvenientes a la hora de perder peso es el estreñimiento. A veces hay que recurrir a remedios para controlarlo. El adelgazamiento de la marca Neipp está compuesto por una gran serie de plantas laxantes que estimulan el tránsito gastrointestinal.

Asimismo, presenta plantas con efecto antiespasmódico que eliminan los espasmos abdominales relacionados con el uso de laxantes de antraquinona. Esta infusión de hierbas a base de hierbas proporciona un efecto laxante debido a la presencia de senna y frangula.

Los heterosidos de antraquinona aumentan la movilidad de los intestinos debido a la irritación o inflamación de las terminaciones nerviosas intestinales, dando lugar a un aumento en la eliminación de electrolitos y agua. Este efecto aparece 12 horas después de tomar la infusión.

Más Información
Laboratorio Kneipp
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ADELGAZANTE KNEIPP 20 FILTROS
Su valoración