¿necesitas ayuda?
Te ayudamos

Aceite anticelulítico Weleda

09 May 2022

El aceite anticelulítico de weleda es uno de los más vendidos del mercado. Tiene una textura de absorción rápida y cuenta con acción reductora y anticelulítica. Contiene una formula compuesta por extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero, de Rusco y aceite de abedul que se encarga de activar el metabolismo de la piel y facilitar la eliminación de líquidos. Además, su fórmula con germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.

Este anticelulítico puede ser utilizado en embarazo. Se recomienda aplicar por la zona de glúteos mediante un masaje con las manos, evitando utilizarlo en el abdomen. De esta gama la única formula que no se puede utilizar en embarazo y lactancia es el zumo de abedul por sus propiedades drenantes y detox.

Este año se ha introducido en un pack promocional un instrumento que ayuda a sacar el máximo partido a este anticelulítico. Es lo que llamamos la celulicap. Siempre hay que utilizarla con la piel húmeda para facilitar su movimiento en la zona a tratar. Hay que presionarla y quitar el aire, a continuación, ponerla sobre la piel. Veremos que ejerce un poco succión y empezaremos a moverla mediante movimientos circulares sobre la piel. Con esto ayudaremos a disminuir los depósitos de grasa, activar la circulación sanguínea y a mejorar la elasticidad en la piel.

Hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de hacer el masaje con la celulicap:

  • No tiene que sentir dolor al realizar el masaje, pero si algo de estímulo en la zona que se está tratando
  • Es normal que la piel acabe enrojecida debido a la activación de la circulación. Esto es algo temporal, seguidamente la piel volverá a su estado habitual
  • No utilizar en la zona con varices.
To Top