Body Glow SPF 50+, lo último en fotoprotección de Heliocare
¿Todavía no conoces el nuevo protector solar Body Glow SPF 50+ de Heliocare? Si estás buscando un fotoprotector corporal de amplio espectro que proteja y embellezca tu piel, desde Farmacia Llueca te presentamos Body Glow SPF 50+.
Ofrece una muy alta protección solar frente a UVB (SPF50+) y frente a UVA (PA++++). También protege de la Luz Visible (incluida la luz azul) y la radiación Infrarroja. Además, es resistente al agua, al sudor y a la arena. Tras su aplicación, la piel quedará protegida, suave, hidratada y con un brillo que permanecerá durante horas.
Gracias a su muy alta protección solar, Body Glow SPF 50+ previene el daño solar y los signos de envejecimiento asociados a la radiación solar como, por ejemplo, las manchas o las arrugas. Esta fórmula, con una innovadora textura en oleogel cremoso, incluye la avanzada ciencia fotoprotectora de Heliocare, así como una exclusiva combinación de seis micas que aportan a la piel un acabado dorado brillante apto para todos los tonos de piel. Con Fernblock® que aporta propiedades antioxidantes y que ayuda a prevenir y reparar los daños producidos por la radiación solar.
¡Este verano brilla más que nunca con Body Glow SPF 50+ de Heliocare! Compra este fotoprotector corporal en nuestra farmacia. ¡Ideal para las jornadas de playa y de piscina!
Mantén tu piel sana y protegida del sol
En verano es fundamental cuidar la piel de los efectos nocivos de la exposición al sol (quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y aumento de riesgo de cáncer de piel). La protección solar se convierte en un aliado imprescindible para mantener la piel sana y prevenir daños a largo plazo. A la hora de seleccionar tu fotoprotector solar, recuerda que, durante esta época, se recomienda escoger un solar con un SPF de al menos 30 para una protección eficaz.
También es importante aplicar el protector solar al menos 20-30 minutos antes de la exposición solar, así como volver a aplicarlo cada dos horas, sobre todo después de bañarse, secarse o sudar. ¡Recuerda proteger tu piel y disfrutar del sol de manera responsable!
Además del protector solar, usa ropa que cubra la piel y sombreros de ala ancha ya que te proporcionarán un extra protección contra los rayos solares. Permanece en la sombra el mayor tiempo posible, sobre todo a las horas de mayor intensidad, que suelen ser entre las 11:00 y las 17:00 horas.
Tras la exposición al sol, es importante hidratar la piel con lociones o cremas hidratantes para ayudar a calmar y reparar la piel como, por ejemplo, el aftersun, imprescindible también en verano.
En Farmacia Llueca encontrarás el mejor cuidado solar y post solar para este verano. Para más información sobre Body Glow SPF 50+ de Heliocare, contacta con nosotros.