La importancia de la mascarilla en la rutina de belleza
Farmacia llueca2023-01-12T21:41:43+00:00¿Utilizas la mascarilla facial en tu rutina de belleza? A los cuidados diarios que necesita nuestro cutis (limpieza e hidratación), tenemos que sumar la exfoliación y la mascarilla, dos cosméticos que debemos utilizar una vez a la semana. Con la exfoliación, eliminaremos las células muertas y demás impurezas de la piel. Quedará lisa y suave. En el caso de las mascarillas, serán nuestras grandes aliadas para que nuestro cutis luzca radiante.
En general, las mascarillas faciales aportan hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades más específicas. De hecho, actualmente podemos encontrar una gran variedad de mascarillas. Antiedad, antimanchas, efecto calmante, efecto flash, hidratantes, luminosas… Dependiendo de nuestro tipo de piel y necesidad, optaremos por una u otra. En Farmacia Llueca tenemos para ti las mejores mascarillas faciales para incluir en tu rutina de belleza.
Te recomendamos las mascarillas Kocostar, disponibles en nuestra farmacia. Estas mascarillas coreanas están causando furor tanto en los salones de estética como para su aplicación en casa. También conocidas celebrities las están incluyendo en sus rutinas. Esto se debe por su gran calidad y eficacia ya que contienen una gran cantidad de principios activos que generan un efecto casi instantáneo. Para más información sobre las mascarillas coreanas Kocostar, contacta con nosotros.
Razones para incluir la mascarilla facial en tu rutina
Si tienes la piel seca o mixta, puedes optar por una mascarilla facial hidratante y nutritiva. Gracias a este cosmético, combatirás la deshidratación y las molestias que causan la tirantez en la piel. Suelen llevar ingredientes calmantes tales como caléndula, manzanilla o té verde.
Si tienes la piel mixta y grasa o quieres eliminar los puntos negros, deberás elegir las mascarillas purificadoras. Limpian en profundidad la piel reduciendo la aparición de sebo. También eliminan la polución acumulada en el rostro, concretamente en la zona T. Suelen ser de arcilla, algas, carbón, ácido salicílico…
¿Rojeces? Si buscas una mascarilla para relajar la dermis, te recomendamos las mascarillas faciales calmantes. Ideales para las pieles sensibles. Suelen contener agua de rosas, camomila, pepino, leches vegetales… Aportará sensación de confort y bienestar.
Otra fantástica opción son las mascarillas iluminadoras con las que conseguirás un efecto inmediato e iluminador. Ideales para todo tipo de pieles, en especial para cutis apagados. Contienen ácido hialurónico, colágeno o vitaminas específicas para darle un plus de luminosidad a la piel.
También podrás encontrar mascarillas antiedad cuyo objetivo es renovar y fortalecer el colágeno y la elastina de la piel. Además, aportará un plus de hidratación y aportará las vitaminas necesarias para nutrirla. También difuminan las líneas de expresión y las arrugas luciendo un cutis más joven. Serán tus grandes aliadas frente al envejecimiento.
Aprovecha el momento de la mascarilla facial para relajarte. Túmbate en el sofá, ponte música y relájate.