La solución a tus manchas después del verano
Solución concentrada en ingredientes despigmentantes de uso diario para unificar e iluminar el tono, reduciendo visiblemente las manchas y la hiperpigmentación.
Ideal para pieles con melasma, manchas derivadas del acné o manchas del sol.
Formulado con AHAs por su gran actividad exfoliante y renovadora para conseguir una piel más lisa y un tono más uniforme. Combina un éster de ácido retinoico y retinol.
Ácido Tranexámico, Niacinamida y un derivado del Ácido Azeláico que actúan sobre la síntesis de la melanina ayudando a prevenir y reducir las manchas. El ácido elágico actúa como antioxidante.
Apto incluso para pieles con baja tolerancia a los retinoides.
Con una textura transparente, ligera y de fácil absorción.
Aplicar por la noche sobre la piel limpia de rostro y cuello. Es normal un ligero escozor y descamación en las primeras aplicaciones.
Agitar suavemente antes de usar. Uso externo. En caso de irritación continuada, suspender la aplicación. Evitar contacto con los ojos, zona del contorno y mucosas. Evitar la exposición solar directa y utilizar protección solar de amplio espectro durante el uso. El color del producto puede variar debido a la alta concentración de activos, no afectando a la eficacia del mismo.
Fuente: Cantabrialabs