Servicio de dermoanálisis: elimina tus manchas después del verano
¿Quieres combatir las manchas cutáneas? Después de disfrutar del verano, es común encontrar manchas en nuestra piel como consecuencia de la sobreexposición solar. Estas manchas pueden ser antiestéticas. De hecho, muchas personas optan por cubrirlas con maquillaje.
Si estás buscando asesoramiento profesional para combatir tus manchas cutáneas, estás en el lugar adecuado. En Farmacia Llueca tenemos un servicio de dermoanálisis que tiene por objetivo ayudarte a cuidar tu piel. Por tanto, si quieres eliminar esas antiestéticas manchas de tu cutis para que vuelva a lucir radiante y con un tono uniforme, pide cita para venir a nuestra farmacia en Valencia.
Servicio de dermoanálisis en Farmacia Llueca
Realizamos análisis dermatológicos personalizados a través de nuestro servicio de dermoanálisis. Gracias al dispositivo Multidermascope MDS 1000 de Microcaya, podemos conocer el estado de tu piel tras el verano. Nos indicará el tipo de dermis que tienes, el fototipo cutáneo, el nivel de hidratación, de elasticidad o de grasa que tiene la piel o conocer la existencia de manchas cutáneas imperceptibles a la vista.
Tras saber el estado exacto de tu cutis, podremos ofrecerte un plan personalizado para eliminar las manchas. Te crearemos una rutina facial única y personalizada a tu tipo de piel y necesidad. Te informaremos sobre cómo cuidar tu piel frente a la radiación solar para evitar la aparición de nuevas manchas y, además, te asesoraremos sobre los diferentes tratamientos despigmentantes que deberás incluir en tu rutina de belleza para lucir un cutis radiante y sin manchas.
Una vez que comiences el tratamiento, recibirás un seguimiento continuo por parte del equipo de Farmacia Llueca para evaluar los resultados y ajustar el plan según sea necesario. También recibirás asesoramiento sobre cuidado de la piel y protección solar para mantener los resultados a largo plazo.
Multidermascope MDS 1000 de Microcaya
El Multidermascope MDS 1000 de Microcaya es un analizador de piel de última generación que permite realizar un análisis completo de la piel en solo unos segundos. Ofrece diversas funcionalidades que lo hacen una herramienta indispensable en el campo de la dermatología y el cuidado de la piel.
Una de sus principales ventajas es que realiza un análisis completo de la piel. Utiliza tecnología avanzada para evaluar diferentes aspectos de la piel como hidratación, elasticidad, pigmentación y presencia de arrugas. Proporciona información detallada sobre el estado de la piel y ayuda en el diagnóstico de diversas afecciones cutáneas.
Con la información obtenida, se pueden diseñar planes de tratamiento personalizados según las necesidades específicas de cada paciente.
Analiza los cuatro parámetros fundamentales para obtener un completo análisis cutáneo:
- Sonda Corneometer: hidratación. Nos ofrecerá los datos necesarios para escoger el cosmético hidratante que necesita nuestra piel.
- Sonda Sebumeter: grasa-sebo. Gracias a esta medición, sabremos qué producto es el mejor para el control de grasa cutánea y capilar.
- Sonda Cutometer: elasticidad. Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad. Con estos datos podemos encontrar el tratamiento antiedad que necesita nuestra piel.
- Sonda Mexameter: pigmentación. Para asesorar sobre productos solares, tratamientos despigmentantes y fotodepilación que necesita la piel.
Si deseas eliminar las manchas en tu piel después del verano y recuperar un cutis radiante, el Servicio de Dermoanálisis de Farmacia Llueca es la opción ideal. Con su enfoque personalizado, tecnología avanzada y productos de calidad, podrás disfrutar de una piel más uniforme y luminosa. Para más información, contacta con nosotros.