¿necesitas ayuda?
Te ayudamos

Endocare Renewal

03 October 2021

Es la línea de elección para la renovación epidérmica con productos formulado con diferentes concentraciones de retinol puro combinado con una óptima tolerancia.

Su textura es aterciopelada, de rápida absorción y acabado mate.

Contiene retinol puro de alta calidad en microesponjas, formulado en textura anhidra (sin agua) y en un packaging airless.

Los beneficios de esta línea es que estabiliza y libera el retinol de forma sostenida, facilita la penetración activa y contiene una menor irritación que conduce a una mejor adherencia y cumplimiento del paciente.

La línea consta de serum al 0.5% y 0.2% de retinol y una crema.

  • Serum 0.5% y 0.2%: contiene retinol, activos hidratantes, calmantes y reparadores de la barrera cutánea. Esta indicado para pieles con textura irregular o falta de luminosidad, arrugas, manchas de edad e hiperpigmentaciones o perdida de firmeza. Indicado para todo tipo de pieles.
  • La crema está compuesta por retinsphere tecnology, compuestos calmantes, hidratantes y reparadores de la barrera cutánea.

¿Por qué hay que ponerse retinol en la piel? Este compuesto actúa tanto en la epidermis como en la dermis.

En la epidermis mejora la textura de la piel haciéndola más lisa y suave, reduce las arrugas más finas y reduce las manchas de la edad provocando una mayor luminosidad. En la dermis mejora la firmeza y reducción de arrugas.

El tiempo de aplicación de estos productos varía según cuanto ha estado expuesta tu piel al retinol. Para más información en la farmacia te podemos dar todos los protocolos personalizados para sacar el mayor partido a tu piel.

To Top