¿necesitas ayuda?
Te ayudamos

Caudalie reformula su línea más completa

23 January 2022

Caudalie vuelve a reformular una de sus líneas faciales. En este caso le ha tocado a la línea más global y completa de la marca que es Premier Cru. La tecnología patentada por Harvard disponible antes solo en el serum ahora está presente en toda la línea para aumentar su efectividad

La gama está compuesta por serum, contorno de ojos y crema en dos texturas, rica y fluida.

Empezamos hablando del serum con el que gracias a su alta concentración en ácido hialuronico proporciona hidratación en la piel, además de un efecto tensor debido a los azúcares. El serum es el producto con más concentración de ácido hialuronico.

El contorno de ojos ilumina la mirada y corrige los 8 marcadores de la edad: Patas de gallo, bolsas, arrugas de los labios, líneas de expresión, ojeras, nutrición, hidratación y luminosidad. Su cánula masajeadora descongestiona, alisa y reduce las bolsas para rejuvenecer visiblemente la mirada.

Por último, la crema corrige los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación y luminosidad. También contiene azúcares tensores presentes en el serum los cuales tienen efectos visibles a los 3 minutos de aplicarlos y duran hasta 6 horas.

La novedad que tiene Caudalie para esta línea es que contiene formatos de recarga en las cremas para aumentar la eco-responsabilidad. Las cápsulas permiten recargar el tarro muy fácilmente. Están diseñadas para ser utilizadas únicamente con el tarro recargable para una mejor conservación.

To Top