¿necesitas ayuda?
Te ayudamos

Original Botanics

09 September 2022

Hoy queremos hablaros de Original Botanics. Se trata de una marca que vende productos cuya base se fundamenta en el respeto por el medio ambiente. La inspiración y materia prima de Original Botanics es el extracto de la vid. Este elemento por sus propiedades antioxidantes es muy apreciado en el mundo cosmético. Además, para obtener toda esta materia prima, la marca cuenta con tierras en su entorno para cosechar dichas viñas.

La filosofía de la empresa gira en torno a la formulación de sus productos basada en extractos vegetales, además de los siguientes ingredientes:

  • 0% sulfatos
  • 0% siliconas
  • 0% colorantes
  • 0% Sal añadida
  • 0% PEG-S
  • 0% Parafinas
  • 0% Gluten

Como mencionábamos anteriormente esta marca está comprometida con el medio ambiente, pero no sólo eso, también lo está con el comercio de cercanía y venta de internet justa, así como del compromiso social.

Un punto atractivo de todas estas medidas es que utilizan un packaging sostenible. Estos empaquetados están compuestos por cartulinas 100% reciclables procedentes de bosques sostenibles. Además, son productos veganos. Durante el proceso de fabricación no utilizan ningún ingrediente de origen animal.

La gama de productos abarca tratamientos destinados tanto a hombres como a mujeres. La gama del género femenino contiene la línea reparadora, de rizos, de color, champú para cabellos rubios, seborregulador, anticaída y champú seco.

Por otra parte, los hombres cuentan con champús seborreguladores y para cabellos con canas, productos para barba y anticaída.

Si queréis más información sobre estos productos pasaros por la farmacia y buscaremos el tratamiento que mejor se adapta a ti.

To Top