¡Protege tu piel desde el interior! Encuentra tus cápsulas solares de Heliocare
¿Estás buscando una forma de proteger tu piel del sol desde el interior? ¿Quieres complementar tu protección solar tópica con las cápsulas solares? Protegerse del sol es fundamental durante todo el año, incluso en invierno y los días nublados. Es cierto que, con la llegada de las altas temperaturas, la protección cobra aún mayor importancia ya que el sol va teniendo cada vez más fuerza.
Una forma de ofrecer la máxima protección a tu piel es complementar el uso del fotoprotector tópica con las cápsulas solares, o lo que es lo mismo, la fotoprotección oral. Este producto contiene ingredientes activos que ayudan a proteger la piel de los daños causados por la exposición al sol. Refuerzan la barrera cutánea y reducen los daños causados por los rayos UV.
Este complemento alimenticio protege las zonas donde no llega la crema solar, pero también aquellas zonas que, a veces, dejamos sin proteger como la nuca, las orejas, el empeine o el cuero cabelludo, entre otros. Además, contienen antioxidantes que contribuyen a mantener la piel sana. A esto tenemos que sumar que previenen las manchas y el fotoenvejecimiento.
Aunque están recomendadas para todas las personas, las cápsulas solares están especialmente indicadas para las personas con mayor sensibilidad al sol, deportistas o para quienes no pueden reaplicar la crema cada dos horas. También para las personas que debido a su estilo de vida o profesión deban exponerse prolongadamente al sol.
Existen cápsulas solares específicas para diferentes tipos de piel, necesidades y condiciones. A continuación, desde Farmacia Llueca te presentamos la gama de cápsulas solares de Heliocare para que puedas comprar la que mejor se adapte a tu necesidad.
Gama de cápsulas solares Heliocare
HELIOCARE 360º Cápsulas. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles. Además, tiene actividad reparadora del daño solar y efecto antioxidante. Con Fernblock®+, cisteína, vitaminas y prebióticos. Sin gluten. Actúa desde la primera toma.
HELIOCARE 360º D Plus Cápsulas. Fotoprotección para periodos de alta exposición con vitamina D. Con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. Su fórmula incluye vitaminas D y E, y niacinamida. Sin gluten. Indicadas para aquellas pieles con exposición intensa al sol por su estilo de vida o profesión. También para pieles con alteración.
HELIOCARE Advanced. Su fórmula con Fernblock® ayuda a mejorar la resistencia de la piel al daño solar desde la primera toma. Junto con la fotoprotección tópica, aporta una protección homogénea y uniforme, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema (cuero cabelludo, ojos, orejas). Aceleran el bronceado, gracias a su contenido en betacarotenos. Sin gluten.
HELIOCARE Ultra Cápsulas Ultra D. Si buscas una protección extra, estas son tus cápsulas solares. Con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumenta la resistencia de la piel al sol, neutraliza y repara el daño solar. Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno. Sin gluten.
HELIOCARE 360º SPORTSUN Cápsulas. Fotoprotección oral indicada para aquellas personas o deportistas que hacen deporte al aire libre. Alto contenido de Fernblock®+. Además, vitaminas y minerales: Magnesio (contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a disminuir el cansancio y la fatiga); Vitamina D (contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales); Zinc y Vitamina C (contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y adicionalmente); Vitamina C (contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso). Vegana, sin gluten, sin lactosa.
¿Qué cápsula solar de Heliocare se ajusta mejor a tu necesidad? Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.