Rutina facial exclusiva para tu piel con nuestro servicio de dermoanálisis
¿Quieres saber cómo tienes la piel? ¿Te gustaría tener una rutina facial única y personalizada a tu tipo de piel y necesidad? Ahora es posible. En Farmacia Llueca realizamos análisis dermatológicos personalizados a través de nuestro servicio de dermoanálisis.
Para examinar en profundidad tu piel, utilizamos Multidermascope MDS 1000 de Microcaya. Se trata de un dispositivo que nos ayudará a conocer el estado de la piel. Nos indicará el tipo de dermis que tienes, el fototipo cutáneo, el nivel de hidratación, de elasticidad o de grasa que tiene la piel o conocer la existencia de manchas cutáneas imperceptibles a la vista.
Un análisis de lo más completo para saber el estado exacto de tu cutis y, así poder informarte sobre qué cuidados y tratamientos necesita tu piel para que luzca sana y radiante. Nos encargamos de elaborar una rutina de cuidado facial única y personalizada para ti. Además, te informaremos sobre cómo cuidar tu piel frente a la radiación solar, así sabrás qué factor de protección es el más adecuado para ti. También te asesoraremos sobre qué cosméticos debes seleccionar en función de la textura y de tu tipo de piel.
Multidermascope MDS 1000 de Microcaya
Acércate a nuestra farmacia para probar Multidermascope MDS 1000 de Microcaya. En tan solo unos segundos, obtendrás un análisis completo de tu piel. Gracias a esto, sabremos qué productos o tratamientos necesita tu piel y, por tanto, que cosméticos para el cuidado facial necesitas para lucir una piel más sana y mejor cuidada. ¡Conseguirás una rutina de belleza totalmente personalizada!
Los resultados se muestran en un display numérico y mediante una barra de LEDs junto a una escalera que facilita la interpretación. Analiza los cuatro parámetros fundamentales para obtener un completo análisis cutáneo:
- Sonda Corneometer: hidratación. Capacitancia, con una profundidad de medición de 10-20 micras del estrato córneo. Nos ofrecerá los datos necesarios para escoger el cosmético hidratante que necesita nuestra piel.
- Sonda Sebumeter: grasa-sebo. Mediante una fotometría de la muestra tomada en la epidermis. Gracias a esta medición, sabremos qué producto es el mejor para el control de grasa cutánea y capilar.
- Sonda Cutometer: elasticidad. Método de succión. Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad. Con ello obtendremos la información necesaria para encontrar el tratamiento antiedad que necesita nuestra piel.
- Sonda Mexameter: pigmentación. (nivel de melanina y SPF recomendado). Principio de absorción / reflexión del haz de luz emitido por la sonda. Para aconsejar sobre productos solares, tratamientos despigmentantes y fotodepilación.
Además de conseguir una rutina facial exclusiva y personalizada, con la máquina Microcaya se pueden realizar análisis capilar, ungueal y de celulitis. Para más información sobre Multidermascope MDS 1000 o para pedir cita y analizar tu cutis, contacta con nosotros.