ADVANTIX 4-10 KG PERROS VET

Disponible
SKU
570235.3
29,90 €

Envíos gratuitos por sólo 49,90€

Contacte para cualquier duda o consulta

Devoluciones sin excusas.

Pagos seguros


La pipeta Advantix es un excelente repelente externo para perros que elimina pulgas, piojos, piojos masticadores, mosquitos, moscas de arena y moscas estables. El uso de pipetas permite el tratamiento de una manera cómoda y sencilla para prevenir y tratar infestaciones parasitarias. La fórmula consiste en imidacloprid y permetrina, dos poderosos ingredientes activos con triple protección, que pueden ser dirigidos:

-Los mosquitos y los insectos voladores, como las moscas de arena, los repelen y los matan, lo que reduce la transmisión de enfermedades como la leishmaniasis durante 4 semanas.
  
-Garrapatas: después de la primera aplicación, retire y repele durante 24-48 horas, y continúe protegiendo al perro durante 4 semanas.

-Pulgas y sus larvas: 98-100% en las primeras 24 horas después del primer uso, evitando así las infecciones causadas por la dermatitis por picaduras de pulgas y el moquillo canino, y tiene un efecto protector durante 4 semanas..

Cada caja contiene 4 pipetas de dosis única. La pipeta se basa en el tamaño de su perro y la vacía por completo en cuatro lugares en la espalda del animal. A partir de ahí, se extiende por toda la superficie del cuerpo y comienza a funcionar.

¿Con qué frecuencia debo usar Advantix en mi perro? Debe usarse una vez al mes para prevenir pulgas y garrapatas, y cada tres semanas para prevenir las picaduras de moscas de arena y, por lo tanto, la leishmaniasis.
  
¿Cómo uso desparasitantes? Una vez que todo el contenido de la pipeta se ha vaciado en la piel del perro, se extiende sobre la superficie aceitosa de la piel, lo que reduce el contacto de los humanos u otros animales con el producto.



Tan pronto como el ingrediente activo que llevan ha sido distribuido por el animal, puede ser tocado y acariciado. Permanecen en el animal durante todo el período de validez. A diferencia de un collar que se puede perder y, por lo tanto, ya no tiene ningún efecto, el contenido de una pipeta permanece en el animal sin sorpresas ni riesgos indeseables.

Posología y vía de administración. La dosis mínima recomendada es: 10 mg / kg de peso corporal de imidacloprid y 50 mg / kg de peso corporal de permetrina.
   
Contraindicaciones: En ausencia de datos, el medicamento no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas o en perros que pesen menos de 1.5 kg.

No utilizar en caso de hipersensibilidad a los ingredientes activos o alguno de los excipientes.

Consulte con su veterinario antes de usar el medicamento en perros enfermos o debilitados. Bajo ninguna circunstancia permita que el perro entre en contacto con el agua superficial durante al menos 48 horas después del tratamiento, ya que el medicamento es perjudicial para los organismos acuáticos.

 

Más Información
Laboratorio Bayer
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ADVANTIX 4-10 KG PERROS VET
Su valoración