Product added to cart
Avene crema pieles intolerantes
26,90 €
No está disponible
SKU
304410
Avène Tolerance Control Crema Calmante Reparadora 40ml es una crema facial para pieles intolerantes. Ayuda a calmar las irritaciones y protege las pieles sensibles, más propensas a irritarse. En concreto, esta crema actúa directamente en el foco de las causas principales de la intolerancia cutánea y confiere propiedades protectoras, restaurando de una forma eficaz y duradera una barrera de protección de la piel.
Avene Crema pieles intolerantes, su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia. La textura fluida y ligera de Avene Crema pieles intolerantes proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Sin perfume, sin conservante paraben. Producto hipoalergénico y no comedogénico.
Calmante: Muy rica en Agua termal de Avène (un 67%), la Crema para pieles intolerantes es calmante y antiirritante. Calma la piel rápidamente, sin ninguna sensación de tirantez. Avene Crema pieles intolerantes Nutre e hidrata las capas superiores de la epidermis. Esta emulsión rica, con una textura muy cómoda sin efecto pegajoso y reluciente, Avene Crema pieles intolerantes proporciona únicamente lo necesario para reconstituir eficaz y duraderamente la barrera de protección de la piel, nutrida e hidratada.
Laboratorio | AVENE |
---|
Escribir Su propia reseña
free shipping
Hassle Free Returns