MULTICENTRUM MUJER

Disponible
SKU
166001.5
10,90 €

Envíos gratuitos por sólo 49,90€

Contacte para cualquier duda o consulta

Devoluciones sin excusas.

Pagos seguros


Multicentrum Woman es un multivitaminico de 90 tabletas El organismo femenino difiere significativamente del masculino. Un aporte nutricional correcto debe satisfacer las necesidades específicas de las mujeres en cuanto a vitaminas y minerales.

Multicentrum Woman es un suplemento nutricional con vitaminas y minerales en una fórmula especialmente equilibrada que complementa las necesidades diarias de las mujeres a partir de los 18 años.

Ofrece varias ventajas:

Apoyo nutricional para mujeres: con mayores cantidades de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres.

Libera energía: contiene tiamina y biotina, que contribuyen al metabolismo energético normal. Con riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, ácido pantoténico y hierro, que ayudan a reducir la fatiga y el agotamiento. 

Sistema inmunitario: con vitamina C, selenio y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Salud de la piel, cabello y uñas: con biotina y zinc, que contribuyen a la preservación de la piel y el cabello en condiciones normales. El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

Salud ósea: el calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D ayuda a mantener los niveles normales de calcio en la sangre. Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales. Nueva fórmula mejorada con un alto contenido de VITAMINA D. Es el multivitamínico completo de A a Zink®.

Más Información
Laboratorio Multicentrum
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MULTICENTRUM MUJER
Su valoración