¿necesitas ayuda?
Te ayudamos

Teoliance enfant 30 sticks

19,90 €
No está disponible
SKU
190725
Therascience Physiomance Teoliance Enfant Sticks es un complemento alimenticio probiótico en sticks, que equilibra y refuerza la flora intestinal, especialmente indicada para niños.

Therascience Physiomance Teoliance Enfant Sticks es un complemento alimenticio probiótico en sticks, que equilibra y refuerza la flora intestinal, especialmente indicada para niños.

 

Actúa desde el primer momento contra la diarrea y los trastornos estomacales, aliviando los síntomas como el dolor y la frecuencia de evacuación.

 

Gracias a la efectiva combinación de  6 cepas probióticas seleccionadas, Teoliance Enfant Sticks ofrece protección frente al desequilibrio de la microbiota, restituyendo y restaurando la pared intestinal que pueda estar dañada por largos periodos de inflamación de la mucosa y la pérdida de la calidad de la flora, causada por mala alimentación, infecciones o consumo de antibióticos. 

 

Therascience Physiomance Teoliance Enfant Sticks además, actúa como antiinflamatorio e inmunomodulador, y aporta la cepa específica de niños Bifidobacterium infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil.

 

Therascience Physiomance Teoliance Enfant Sticks también favorece el aprovechamiento del calcio y del fósforo, por su aporte en Vitamina D3 y está enriquecido con vitamina C, necesaria para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. 

 

Está especialmente indicado en niños en caso de diarreas, infecciones digestivas, toma prolongada de antibióticos o debilidad. 

 

Su práctico formato en sticks facilita la administración en niños, ya que puede tomarse directamente o diluido en agua y tiene un suave sabor que agrada a los más pequeños de la casa. 

Más Información
Laboratorio Therascience
Escribir Su propia reseña
Write a ReviewTeoliance enfant 30 sticks
free shipping
Hassle Free Returns
Teoliance premium 10 caps therascience Anterior Combinación de 5 cepas probióticas con un efecto "prolongado" para asegurar el reequilibrio de la flora intestinal. Gracias a su fijación prolongada en la mucosa intestinal, mantiene una protección duradera contra los patógenos.
To Top